Deuteronomio, 9:22 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:22 de La Santa Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 9:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:22 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 9:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 9:22 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

También en Tabera, y en Massa, y en Kibroth-hataavah, enojasteis a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Lucas Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 9:22. Amén.

Mariano Montero Oliva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 9:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Domingo Casas Soto

El versiculo Deuteronomio, 9:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Paz Moya Barroso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 9:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.