Deuteronomio, 9:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 9:23 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 9:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 9:23 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 9:23 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y cuando Jehová os envió desde Cades-barnea, diciendo: Subid y poseed la tierra que yo os he dado; también fuisteis rebeldes al dicho de Jehová vuestro Dios, y no lo creísteis, ni obedecisteis a su voz.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Martin Cruz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 9:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Carlos Mora Castaño

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 9:23 o el de lo que están comentando…

Irene Lozano Molina

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 9:23.

Bernardo Romero Franco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 9:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.