Deuteronomio, 9:24 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:24 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 9:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:24 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 9:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 9:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Rebeldes habéis sido a Jehová desde el día que yo os conozco.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Asensio Oliva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Javier Plaza Lazaro

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 9:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julio Parra Galan

El versiculo Deuteronomio, 9:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Cristina Pons Galan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 9:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Rosario Iglesias Pacheco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 9:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.