Deuteronomio, 9:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 9:25 de La Biblia a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 9:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 9:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 9:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 9:25 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Postreme, pues, delante de Jehová cuarenta días y cuarenta noches que estuve postrado; porque Jehová dijo que os había de destruir.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Rojas Aguado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 9:25.

Cristian Flores Serrano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 9:25 de memoria para siempre.

Maria Luz Benitez Barrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 9:25. Amén.

Mariano Zamora Carrasco

El versículo Deuteronomio, 9:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.