Deuteronomio, 9:27 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:27 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 9:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 9:27 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 9:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 9:27 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Acuérdate de tus siervos Abraham, Isaac, y Jacob; no mires a la dureza de este pueblo, ni a su impiedad, ni a su pecado:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Esteban Prieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 9:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Guillermo Montoya Mena

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 9:27 de memoria para siempre.

Ana Maria Ortiz Lozano

El versículo Deuteronomio, 9:27 es la palabra de Dios. Amén.

German Calderon Villanueva

El versiculo Deuteronomio, 9:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Aurora Bueno Blazquez

El versículo Deuteronomio, 9:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.