Deuteronomio, 9:28 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:28 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 9:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 9:28 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 9:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 9:28 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque no digan los de la tierra de donde nos sacaste: Por cuanto no pudo Jehová introducirlos en la tierra que les había dicho, o porque los aborrecía, los sacó para matarlos en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Castaño Marcos

En Deuteronomio, 9:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Castro Herrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 9:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Vicente De La Fuente Domingo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 9:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.