Deuteronomio, 9:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 9:29 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 9:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 9:29 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 9:29 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 9:29 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y ellos son tu pueblo y tu heredad, que sacaste con tu gran fortaleza y con tu brazo extendido.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Montero Cordero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 9:29. Amén.

Andrea Guerra Galvez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 9:29.

Milagros Vicente Bermudez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 9:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Asuncion Otero Delgado

Leer el versículo Deuteronomio, 9:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.