Deuteronomio, 9:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:3 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 9:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 9:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 9:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Sabe, pues, hoy que Jehová tu Dios es el que pasa delante de ti, fuego consumidor, que los destruirá y humillará delante de ti: y tú los echarás, y los destruirás luego, como Jehová te ha dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Carrillo Pons

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 9:3 o el de lo que están comentando…

Juan Carlos Martin Vila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 9:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marc Vera Carrasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 9:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Albert Rodrigo Guillen

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 9:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carolina Andres Mesa

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 9:3, tan solo di Amén y verás la luz.