Deuteronomio, 9:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Deuteronomio, 9:4 de La Biblia para meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 9:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 9:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 9:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 9:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

No discurras en tu corazón cuando Jehová tu Dios los habrá echado de delante de ti, diciendo: Por mi justicia me ha metido Jehová a poseer esta tierra; pues por la impiedad de estas gentes Jehová las echa de delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Villanueva Leon

El versículo Deuteronomio, 9:4 es la palabra de Dios. Amén.

Samuel Guerra Ballesteros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 9:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Cristina Alarcon Aguilera

Leer el versículo Deuteronomio, 9:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Joan Murillo Ortega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 9:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.