Deuteronomio, 9:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 9:6 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 9:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 9:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 9:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, sabe que no por tu justicia Jehová tu Dios te da esta buena tierra para poseerla; que pueblo duro de cerviz eres tú.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Merino Serrano

Leer el versículo Deuteronomio, 9:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marcos Gonzalez Mendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 9:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonio Jesus Benito Heredia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 9:6. Amén.

Maria Jose Morales Santamaria

El versículo Deuteronomio, 9:6 es la palabra de Dios. Amén.