Deuteronomio, 9:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 9:7 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 9:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 9:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 9:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Acuérdate, no te olvides que has provocado a ira a Jehová tu Dios en el desierto: desde el día que saliste de la tierra de Egipto, hasta que entrasteis en este lugar, habéis sido rebeldes a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Andres Puig

El versiculo Deuteronomio, 9:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Iker Blasco Polo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 9:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.