Deuteronomio, 9:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 9:8 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 9:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 9:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 9:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y en Horeb provocasteis a ira a Jehová, y enojose Jehová contra vosotros para destruiros.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Roca Lorenzo

En Deuteronomio, 9:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Jose Dominguez Cano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 9:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Araceli Bermudez Pereira

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 9:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.