Deuteronomio, 9:9 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 9:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 9:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 9:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 9:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 9:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Cuando yo subí al monte para recibir las tablas de piedra, las tablas del pacto que Jehová hizo con vosotros, estuve entonces en el monte cuarenta días y cuarenta noches, sin comer pan ni beber agua:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Pons Perez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 9:9.

Maria Elena Salvador Lopez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 9:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alex Ordoñez Navas

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 9:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Diego Cabello Silva

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 9:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.