Eclesiastés, 1:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Eclesiastés, 1:1 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 1:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 1:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Eclesiastés, 1:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 1:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Cordero Rico

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 1:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carla Martos Duran

Leer el versículo Eclesiastés, 1:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Paz Abad Gimeno

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 1:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sandra Diez Gracia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 1:1 estaría entre mis favoritos.