Eclesiastés, 1:12 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Eclesiastés, 1:12 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 1:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 1:12 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Eclesiastés, 1:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Eclesiastés, 1:12 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Yo el Predicador fui rey sobre Israel en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Ortega Heredia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 1:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Hector Marti Prieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 1:12 de memoria para siempre.

Rodrigo Millan Montes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 1:12 o el de lo que están comentando…