Eclesiastés, 1:13 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 1:13 de La Biblia es algo que es preciso tener siempre presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 1:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 1:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Eclesiastés, 1:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 1:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y dí mi corazón a inquirir y buscar con sabiduría sobre todo lo que se hace debajo del cielo: este penoso trabajo dio Dios a los hijos de los hombres, en que se ocupen.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Pulido Galvez

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 1:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Enrique Rodriguez De La Torre

En Eclesiastés, 1:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Consuelo Paredes Vera

Este versículo Eclesiastés, 1:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.