Eclesiastés, 1:14 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 1:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 1:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 1:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Eclesiastés, 1:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Eclesiastés, 1:14 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Yo miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Corral Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 1:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Veronica Blanco Soria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 1:14. Amén.