Eclesiastés, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 1:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 1:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 1:15 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 1:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Eclesiastés, 1:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Lo torcido no se puede enderezar; y lo falto no puede contarse.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Robles Rios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 1:15.

Luis Miguel Mas Oliva

El versículo Eclesiastés, 1:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julian Simon Moya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 1:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Estevez Trujillo

El versiculo Eclesiastés, 1:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.