Eclesiastés, 1:17 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 1:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 1:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 1:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 1:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Eclesiastés, 1:17 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y dí mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos: conocí que aun esto era aflicción de espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Murillo Salazar

En Eclesiastés, 1:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Olga Montoya Benitez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 1:17 de memoria para siempre.

Jose Angel Moya Quesada

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 1:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josep Bravo Soriano

Leer el versículo Eclesiastés, 1:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.