Eclesiastés, 1:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Eclesiastés, 1:18 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 1:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 1:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Eclesiastés, 1:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 1:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Marin Castro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 1:18 de memoria para siempre.

Jose Javier Alvarez Iglesias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 1:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raul Rojo Cordero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 1:18 o el de lo que están comentando…

Salvador Sancho Aguado

El versículo Eclesiastés, 1:18 es la palabra de Dios. Amén.