Eclesiastés, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 1:3 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 1:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 1:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 1:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Eclesiastés, 1:3 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Alvarez Marcos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 1:3 de memoria para siempre.

Remedios Vazquez Del Rio

El versículo Eclesiastés, 1:3 es la palabra de Dios. Amén.

Sebastian Aguado Avila

El versículo Eclesiastés, 1:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.