Eclesiastés, 1:4 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Eclesiastés, 1:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 1:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 1:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Eclesiastés, 1:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 1:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Generación va, y generación viene: mas la tierra siempre permanece.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Valverde Dominguez

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 1:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Bernardo Arroyo Duran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 1:4.

Enrique Mendez Corral

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 1:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Noelia Rivero Navarro

Este versículo Eclesiastés, 1:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.