Eclesiastés, 1:6 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 1:6 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 1:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 1:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 1:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Eclesiastés, 1:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

El viento tira hacia el mediodía, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros torna el viento de nuevo.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Soler Blanco

El versiculo Eclesiastés, 1:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josefina Puig Cruz

En Eclesiastés, 1:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel De La Cruz Robles

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 1:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jesus Tomas Guillen

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 1:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carolina Medina Dominguez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.