Eclesiastés, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 1:7 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 1:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 1:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 1:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Eclesiastés, 1:7 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los ríos todos van a la mar, y la mar no se hinche; al lugar de donde los ríos vinieron, allí tornan para correr de nuevo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Fernandez Ibañez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Eclesiastés, 1:7. Amén.

Cristian Hidalgo Quesada

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 1:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jorge Lorenzo Cabrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 1:7.