Eclesiastés, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 1:8 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 1:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 1:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 1:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 1:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Todas las cosas andan en trabajo mas que el hombre pueda decir: ni los ojos viendo se hartan de ver, ni los oídos se hinchen de oír.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Pozo Rivas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 1:8. Amén.

Maria Luisa Marcos Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 1:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marina Navarro De La Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 1:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.