Eclesiastés, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 1:9 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 1:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 1:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Eclesiastés, 1:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 1:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará: y nada hay nuevo debajo del sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Vega Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 1:9.

Rosa Maria Suarez Sanz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 1:9 de memoria para siempre.

Andres De La Torre De La Cruz

En Eclesiastés, 1:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Domingo Rodrigo Reyes

Este versículo Eclesiastés, 1:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.