Eclesiastés, 10:1 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 10:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 10:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 10:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 10:1 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 10:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor el perfume del perfumista: así una pequeña locura, al estimado por sabiduría y honra.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Moya Lorente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 10:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Asuncion Molina Heredia

El versículo Eclesiastés, 10:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jesus Maria Carrasco Carrasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 10:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Javier Carrillo Suarez

Este versículo Eclesiastés, 10:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rafael Hernandez Caro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 10:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.