Eclesiastés, 10:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Eclesiastés, 10:11 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 10:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 10:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Eclesiastés, 10:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Eclesiastés, 10:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Muerde la serpiente cuando no está encantada, y el lenguaraz no es mejor.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Martin Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 10:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Francisco Manzano Esteban

El versiculo Eclesiastés, 10:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Angeles Barrera Rivero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 10:11.