Eclesiastés, 10:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Eclesiastés, 10:12 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 10:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 10:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Eclesiastés, 10:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 10:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Las palabras de la boca del sabio son gracia; mas los labios del necio causan su propia ruina.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Collado Varela

Leer el versículo Eclesiastés, 10:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Manuel Collado Bernal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 10:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Maria Martos Simon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 10:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.