Eclesiastés, 10:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 10:13 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 10:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 10:13 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Eclesiastés, 10:13 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 10:13 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El principio de las palabras de su boca es necedad; y el fin de su charla nocivo desvarío.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Marcos Collado

Este versículo Eclesiastés, 10:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Silvia Gutierrez Martos

El versículo Eclesiastés, 10:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carla Marquez Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 10:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jordi Diez Caro

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 10:13, tan solo di Amén y verás la luz.