Eclesiastés, 10:14 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 10:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 10:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 10:14 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 10:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Eclesiastés, 10:14 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El necio multiplica palabras: no sabe hombre lo que ha de ser; ¿y quién le hará saber lo que después de él será?

Opiniones de nuestros usuarios

David Mesa Aranda

El versículo Eclesiastés, 10:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sebastian Pastor Lazaro

Leer el versículo Eclesiastés, 10:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ismael Segura Lozano

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 10:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.