Eclesiastés, 10:15 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 10:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 10:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 10:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Eclesiastés, 10:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 10:15 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El trabajo de los necios los fatiga; porque no saben por dónde ir a la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Luque Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 10:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Purificacion Montoya Ros

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 10:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andres Cuevas Mesa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 10:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pau Guillen Izquierdo

El versículo Eclesiastés, 10:15 es la palabra de Dios. Amén.

Salvador Estevez Vila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 10:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.