Eclesiastés, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 10:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 10:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 10:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 10:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 10:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¡Ay de ti, tierra, cuando tu rey es muchacho, y tus príncipes comen de mañana!

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Cordero Redondo

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 10:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Manuel Medina Camacho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 10:16.

Emilia Oliva Marti

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 10:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.