Eclesiastés, 10:17 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 10:17 de La Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 10:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 10:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 10:17 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 10:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¡Bienaventurada, tú, tierra, cuando tu rey es hijo de nobles, y tus príncipes comen a su hora, por refección, y no por el beber!

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Santamaria Trujillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 10:17.

Iker Domingo Cuevas

Este versículo Eclesiastés, 10:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elvira Galindo Miguel

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 10:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.