Eclesiastés, 10:18 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 10:18 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 10:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 10:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Eclesiastés, 10:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Eclesiastés, 10:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por la pereza se cae la techumbre, y por flojedad de manos se llueve la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Quintana Salvador

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 10:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eva Santiago Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 10:18. Amén.