Eclesiastés, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 10:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 10:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 10:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 10:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 10:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

El corazón del sabio está a su mano derecha; mas el corazón del necio a su mano izquierda.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Escribano Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 10:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Remedios Heredia Montes

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 10:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Moises Vila Contreras

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Eclesiastés, 10:2 es de mis favoritas.

Jose Ramon Beltran Gallardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 10:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.