Eclesiastés, 10:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 10:20 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Eclesiastés, 10:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 10:20 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Eclesiastés, 10:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Eclesiastés, 10:20 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ni aun en tu pensamiento digas mal del rey, ni en los secretos de tu cámara digas mal del rico; porque las aves del cielo llevarán la voz, y las que tienen alas harán saber la palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Serra Santamaria

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 10:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Luis Barroso Hurtado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 10:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Monica Alarcon Lucas

Leer el versículo Eclesiastés, 10:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.