Eclesiastés, 10:3 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 10:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 10:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 10:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 10:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 10:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y aun mientras va el necio por el camino, fáltale, su cordura, y dice a todos, que es necio.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Cruz Montes

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 10:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sandra Moya Aguilera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 10:3. Amén.

Borja Alonso Moreno

En Eclesiastés, 10:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.