Eclesiastés, 10:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Eclesiastés, 10:4 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 10:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 10:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 10:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Eclesiastés, 10:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la lenidad hará cesar grandes ofensas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz De La Torre Campos

El versiculo Eclesiastés, 10:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Dolores Campos Peña

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 10:4 de memoria para siempre.

Ismael Aguirre Heredia

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 10:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Amparo Otero Rodriguez

El versículo Eclesiastés, 10:4 es la palabra de Dios. Amén.