Eclesiastés, 10:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 10:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 10:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 10:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 10:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Eclesiastés, 10:5 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Hay un mal que debajo del sol he visto, a manera de error emanado del príncipe:

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Merino Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 10:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Francisco Rey Reyes

El versículo Eclesiastés, 10:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Javier Alarcon Vega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 10:5. Amén.