Eclesiastés, 10:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Eclesiastés, 10:7 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 10:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 10:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 10:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Eclesiastés, 10:7 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Vi siervos en caballos, y príncipes que andaban como siervos sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Cuevas Gimenez

Este versículo Eclesiastés, 10:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Francisco Del Rio Gutierrez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 10:7.

Bernardo Saiz Marin

El versiculo Eclesiastés, 10:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juana Escribano Montoya

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 10:7.