Eclesiastés, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 10:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 10:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 10:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 10:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Eclesiastés, 10:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El que hiciere el hoyo caerá en él; y el que aportillare el vallado, morderale la serpiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Lazaro Mena

El versiculo Eclesiastés, 10:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rafael Santos Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 10:8.

Juan Galindo Pascual

Leer el versículo Eclesiastés, 10:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Catalina Pozo Gonzalez

Este versículo Eclesiastés, 10:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.