Eclesiastés, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 10:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 10:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 10:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 10:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Eclesiastés, 10:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El que mudare las piedras, trabajo tendrá en ellas: el que cortare la leña, en ella peligrará.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Morales Mesa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 10:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Manuel Conde Caro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Eclesiastés, 10:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Adolfo Gonzalez Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 10:9.