Eclesiastés, 11:10 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 11:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración para meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 11:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 11:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 11:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 11:10 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Quita pues el enojo de tu corazón, y aparta el mal de tu carne: porque la mocedad y la juventud son vainidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Guillen Santiago

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Eclesiastés, 11:10 es de mis favoritas.

Maria Mar Cuevas Carrasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 11:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Agustin Muñoz Barrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 11:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julia Pons Varela

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 11:10 o el de lo que están comentando…