Eclesiastés, 11:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Eclesiastés, 11:2 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 11:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 11:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Eclesiastés, 11:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Eclesiastés, 11:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Reparte a siete, y aun a ocho: porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Ortega Heredia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 11:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Hector Marti Prieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 11:2 de memoria para siempre.

Rodrigo Millan Montes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 11:2 o el de lo que están comentando…