Eclesiastés, 11:3 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 11:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 11:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 11:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Eclesiastés, 11:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 11:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán: y si el árbol cayere al mediodía, o al norte, al lugar que el árbol cayere, allí quedará.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Pulido Galvez

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 11:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Enrique Rodriguez De La Torre

En Eclesiastés, 11:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Consuelo Paredes Vera

Este versículo Eclesiastés, 11:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.