Eclesiastés, 11:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 11:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 11:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 11:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 11:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 11:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El que al viento mira, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Corral Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 11:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Veronica Blanco Soria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 11:4. Amén.