Eclesiastés, 11:5 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 11:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 11:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 11:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 11:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Eclesiastés, 11:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o como se crían los huesos en el vientre de la mujer preñada, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Robles Rios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 11:5.

Luis Miguel Mas Oliva

El versículo Eclesiastés, 11:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julian Simon Moya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 11:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Estevez Trujillo

El versiculo Eclesiastés, 11:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.