Eclesiastés, 11:6 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 11:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Eclesiastés, 11:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 11:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Eclesiastés, 11:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 11:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Por la mañana siembra tu simiente, y a la tarde no dejes reposar tu mano: porque tú no sabes cuál es lo mejor, si esto o lo otro, o si ambas a dos cosas son buenas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Alonso Pardo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 11:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Joan Velasco De La Fuente

Leer el versículo Eclesiastés, 11:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Arturo Pereira Arias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 11:6.