Eclesiastés, 11:7 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 11:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Eclesiastés, 11:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 11:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 11:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 11:7 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol:

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Murillo Salazar

En Eclesiastés, 11:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Olga Montoya Benitez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 11:7 de memoria para siempre.

Jose Angel Moya Quesada

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 11:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josep Bravo Soriano

Leer el versículo Eclesiastés, 11:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.